Movilidad

¡Valencia es Bike-Friendly!

By 16 marzo, 2019 No Comments
Tourism Hub - Bike Friendly

Aprovechando que Valencia se está reinventando y está fomentando el transporte ecológico y sostenible, ¡hemos renovado completamente nuestra flota de bicicletas!.

Se están construyendo a marchas forzadas el resto de carriles bicis que quedaban pendientes, justo para llegar a tiempo a las próximas elecciones, quedando Valencia como una de las ciudades que mejor se adaptan para circular con este vehículo. Os dejamos una noticia con los carriles bicis que están en construcción y los que se pretenden terminar en los próximos meses:

https://www.lasprovincias.es/valencia-ciudad/ribo-acelera-obras-20190307003830-ntvo.html

Ya no hay excusa para cambiar pensamientos antiguos de falta de facilidades o de conexiones para dejar atrás todo tipo de transporte o vehículos contaminantes para moverse por Valencia. Los cambios siempre son complicados y todo lleva su tiempo, pero aprovechemos todas estas facilidades para utilizar y contribuir a este tipo de transporte, mucho más sostenible y 100% ecológico.

Os dejamos el mapa de carriles bicis de 2018, a falta de que nos actualicen con todos los nuevos carriles construidos en este 2019.

https://www.lovevalencia.com/wp-content/uploads/2011/05/Plano-carril-bici-Valencia.pdf

Leave a Reply