Explora la ciudad desde este novedoso vehículo eléctrico.

Nunca conocer la ciudad fue tan fácil.

Ofrecemos un servicio nunca antes visto en Valencia, disfrutarás de un divertido viaje por el centro histórico o por la ruta Marítima donde podrás conocer más a fondo todos los puntos importantes mientras escuchas la historia que los rodea.

  • Conducido por guías expertos

    Todos nuestros conductores suficientemente capacitados, ofreciendo todo su conocimiento durante todo el trayecto, solventando cualquier duda o contando todas las anécdotas importantes de la historia antigua valenciana.

  • Escucha y disfruta

    Dispones de auriculares en el vehículo, por si prefieres escuchar de una manera relajada toda la cultura que rodea a los principales monumentos de la ciudad.

  • Realiza todas las fotos que quieras.

    Puedes grabar todo el recorrido, realizar las fotos que más te gusten o pedirle al conductor que siempre que pueda, pare en algún punto importante para que puedas inmortalizarlo.

  • Rutas Variadas

    Con nuestra amplia gama de rutas podrás disfrutar de la ciudad tanto de día como de noche, visitar todo el centro histórico y la ruta marítima así como terminar tu viaje en la Ciudad de las Artes y las Ciencias.