Diferentes Opciones para conocer Valencia

VEHÍCULOS 100% ELÉCTRICOS

Muévete de una manera rápida y ecológica.

Tuk Tuks

Realiza diferentes Tours de una manera diferente y divertida.

Bicicletas

Elige entre bicis de paseo o eléctricas.

Motocicletas Eléctricas

Muévete por la ciudad sin atascos ni humos.

Patinetes Eléctricos

Disfruta con total libertad de este cómodo transporte.

Explora la ciudad desde este exclusivo vehículo eléctrico.

Hemos sido pioneros en traer este servicio a Valencia, donde disfrutarás de divertidos viajes conducidos por nuestros expertos guías por todo el Centro Histórico, Ciudad de las Artes y las Ciencias y la Marina y la Playa.

El conductor te solventará todas tus dudas mientras escuchas las anécdotas y historia que rodea a los principales monumentos turísticos de la ciudad. Para y realiza fotos para el recuerdo de las zonas que más te gusten y disfruta de un viaje diferente y entretenido.

Una ciudad diseñada expresamente para circular en bicicleta.

Aprovecha que tenemos una ciudad amiga de las bicis, con multitud de carriles que conectan con todas las principales vías y con nuestro antiguo cauce del río Turía con el que podrás visitar desde el Bioparc hasta el Oceanográfico.

Disponemos de diferentes modelos, ofrecemos candados seguros, cascos y diferentes tarifas para disfrutar de tu bicicleta el tiempo que desees.

Conduce nuestras exclusivas motos eléctricas.

Alquila tu propia moto eléctrica y utilízala el tiempo que necesites sin ataduras y sin complicaciones. Conduce de forma cómoda y recorre toda la ciudad rápidamente mientras disfrutas del clima valenciano.

Ofrecemos dos cascos por motocicleta, motos con autonomía de hasta 100 km y que se pueden recargar en cualquier punto eléctrico habilitado por la ciudad y en nuestro parking privado en pocas horas.

Súbete al boom del patinete eléctrico y circula con total comodidad.

Conduce este ligero y solicitado vehículo mientras conoces toda la ciudad desde dentro, pudiendo acceder a lugares no habilitados para el resto de vehículos.

Tienen una autonomía de hasta 35 km, son fáciles de manejar y conducir, apto para todas las edades y se pueden plegar y transportar cómodamente.

Te ayudamos a descubrir la ciudad.

Nuestro equipo está a tu disposición para resolver cualquier duda y ofrecerte la mejor forma de recorrer y disfrutar de Valencia

¿Hablamos?